“Mmmm... ¿qué tipo de mensaje de buenas noches te tengo que mandar para que vengas ahora hasta mi cama?”.
Aunque algunos hombres digan que no les gusta el romanticismo, todos tienen su cuota cursi en el interior, dedícale frases para tu novio cortas que le resistirán al corazón.
83. Sé que me amas porque tus acciones reflejan un interés que va más allá de palabras y promesas vacíTriunfador. – Anónimo
85. Tu amor ilumina las partes más sombríCampeón de mi ser, contigo soy una nueva persona. – Anónimo
Cuando se alcahuetería de expresar tus sentimientos, las palabras adecuadas pueden marcar la diferencia. A continuación, encontrarás 15 dedicatorias de amor que están llenas de emoción y cariño. Estos mensajes son perfectos para compartir con esa persona particular en tu vida.
Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año 2017 y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona.
154. Eres el plot twist que nunca vi venir pero siempre desee en lo profundo de mi corazón. – Anónimo
El aire de la caudal se llena de amor todos los 14 de febrero, y las parejas suelen festejarlo con citas más especiales de lo normal, con cena y Incertidumbre romántica. Restaurantes y hoteles vienen a buen ritmo de reservas desde hace semanas.
“Se me ocurren formas muy divertidas de irme a reposar si estuvieras aquí, pero supongo que tendré que ideas románticas en Paraguay esperar”.
Triunfadorí que no dudes en personalizarlas aún más si lo deseas: agrega detalles únicos sobre vuestra relación o momentos compartidos que refuercen ese mensaje singular.
Lo tercero que debes hacer es escribir la dedicatoria que hayas elegido y pensado para decirle a tu amor, y escribirla en un papel, en una imagen o en donde quieras.
173. Es tan bonito pasar tiempo contigo que no puedo evitar imaginar lo maravilloso que sería un futuro a tu lado. – Anónimo
Eres lo primero en lo que pienso cuando me levanto, y lo último en lo que pienso antiguamente de quedarme dormido.
41. requerir es entrar en guerra, cada ojeada y cada palabra son armas que pueden herir o curar. – Anónimo